viernes, 13 de mayo de 2016

EXPERIMENTOS CASEROS

Durante este tercer trimestre en la clase de ciencias, hemos realizado una serie de experimentos que han quedado recogidos en los siguientes vídeos (iré añadiendo más):


Microscopio de agua
Goma de corcho
El inflador de globos
Funcionamiento de un riñón casero
La botella absorbente
Bitterblanco
El apagavelas
La fuente de coca cola
Acido base
Cómo inflar un globo con cáscara de huevo
El globo que no explota
El jabón repelente
El proyecto de Miguel
Golpea maicena
El remolino
Gela cola


7 comentarios:

  1. Sofia,Lucia,Laura,Andrea y Wissal20 de mayo de 2016, 11:58

    Hola somos Andrea, Wissal, Laura, Lucía y Sofía,los experimentos locos del Ceip Poniente son los mejores. Queriamos deciros que este tiempo en hacer experimentos a sido muy divertido al estar pasando este rato con nuestros compañeros.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOI DALIN Y EN EL VIDEO DEL CORCHO TIENE QUE SER ESPECIALMENTE ACETONA PURA , SINO NO FUNCIONA . ADIOS

    ResponderEliminar
  3. hola soy Manuel los videos estan muy chulos.

    ResponderEliminar
  4. hola soy felipe y queria decir que me gustan los videos y que estan muy chulo

    ResponderEliminar
  5. hola soy saray y quiero decir que me han gustado los experimentos algunos los he provado en mi casa adios

    ResponderEliminar
  6. hola yo soy carlos daniel y quero decir que me han gustado mucho los videos espero que sigan creando mas vidios asta luego un saludo

    ResponderEliminar