martes, 25 de noviembre de 2014

Exposición de conocimiento del medio "LA FUNCIÓN DE RELACIÓN"

Hoy ha expuesto en clase el grupo 3 formado por Lucía, Ingrid, Victor Rivas y Chema, y nos han hablado sobre la función de relación. Han hecho un buen trabajo, y como en exposiciones anteriores, tras terminar, los demás grupos de clase le han dado una valoración y su correspondiente justificación.
El grupo de los chicos deliberando

El grupo 1 se acerca a ver el trabajo que han realizado
El grupo 4 debatiendo

Patricia exponiendo sus justificaciones al resto del grupo




11 comentarios:

  1. Hola soy Patricia el trabajo estuvo chulo la primera vez que espones estas muy nerviosa pero cada vez nos saldra mejor a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cabe la menor duda, todo con la práctica se mejora, y por supuesto que se pasan nervios, pero es algo que tenemos que trabajar pues es algo que os van a exigir en posteriores cursos y cuanto antes lo dominemos más fácil os resultará después.

      Eliminar
  2. Hola maestra, tengo una pregunta:¿Qué día hacemos el examen de Lengua?.Esque estoy estudiando, y no se que día era.Respecto al lo de el trabajo,la verdad esque no pusimos mucho empeño pero pusimos muchas ganas .La explicación no estuvo muy hay hay de Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, bueno, vuestra exposición estuvo bien, era un tema un poco difícil, pero siempre se puede mejorar, ¿verdad?
      El éxamen estaba fechado para el viernes, como yo mañana tengo una reunión y no me vais a poder preguntar las dudas, lo vamos a aplazar al próximo lunes, no os lo quería decir para que estudiaseis lo antes posible, pero ya que me lo has preguntado os lo digo.

      Eliminar
    2. Seño y en Lengua haremos musica?Lucia

      Eliminar
  3. hola seño soy ingrid yo no me lo esperaba el trabajo de cono pero al menos lo hemos aprobado.

    ResponderEliminar
  4. Si aunque al pensarlo de un poco de nervios,no pasa nada,los miedos estan para afrontarlos

    kaleria

    ResponderEliminar
  5. hola me acabo de meter mi primera vez en el blog me a gustado todo

    ResponderEliminar